Limpiando los restos de ES File Explorer

Cuando te empiezan a mandar una gran cantidad de fotos al dispositivo móvil y además tienes que actualizar una App, a veces la cantidad de espacio se colapsa y el te dice que de eso nada. Y de repente una se planteó… y cómo es posible si tampoco tengo tantas cosas en memoria. ¿Quién se ha comido mis gigas sin que yo me entere?

Limpiando los restos de ES File Explorer
El icono de ES File Explorer

Asi que dándome un paseo dí con que tenía una carpeta monstruosa llamada “.estrongs”. Esto es una papelera de reciclaje de ES File Explorer, aplicación de navegador de ficheros que llegado un punto se empezó a emocionar mas de la cuenta con las funcionalidades, volviéndose tan intrusiva que fue desterrada de mis dispostivos… pero me olvidé de deshacerme de “ese regalito”. Como la carpeta comienza por el carácter “.” queda como oculta, por lo que suele pasar desapercibida. Que alegría recuperar unos cuantos gigas.

Responder

