Brace: webs sincronizadas mediante Dropbox

Brace es un nuevo sistema de hosting de páginas web estáticas. Su gran ventaja competitiva es que ofrece la posibilidad de trabajar en diseño web sin tener conocer conocimientos del funcionamiento de servidores: solo hay que subir los ficheros a una determinada carpeta de Dropbox, cofigurar el dominio que debe tener y ¡vòila! la web está lista, hosteándose de forma transparente en algún lugar de la nube de Amazon.

Pero hay un detalle mas: el sistema diferencia entre entornos de desarrollo y producción, para evitar que haya metidas de pata que tiren la web, y el público solo vea una versión cuyo funcionamiento haya sido verificado satisfactoriamente.

Brace: webs sincronizadas con Dropbox
La interfaz de Brace, para poner en producción la web

Trabajar localmente y sincronizar la web mediante Dropbox tiene grandes ventajas, como por ejemplo la posibilidad de trabajar con los sistemas de edición que mas le guste al desarrollador en lugar de los predeterminados por el servicio web, o la transparencia de la sincronización automática al colocar los ficheros en la carpeta. Cualquier método que agilice la producción y permita a los desarrolladores trabajar mas cómodamente siempre es bienvenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s