Hola Google Music, gracias por acordarte de las minorías

He empezado recientemente a usar Google Music, que aunque es un sistema bastante joven y está aún lejos de otras muchas plataformas, ha tenido algo que no ofrecen los demás: tiene cliente para Linux.
No pretendo entrar en la dinámica “tiembla iTunes”, puesto que aún está a años luz del sistema de Apple, tanto en contenido como en presentación, pero es agradable que alguien por fin decida facilitar el servicio: no hay nada que resulte mas molesto que ese mensaje de “servicio no disponible en tu región” o “servicio no disponible en tu plataforma”. Por favor, ¡estoy intentando pagar por el contenido! ¡Dejad de ponérmelo difícil y dadme una alternativa legal! (si, iTunes, te miro a ti que no me permites comprar en Linux de forma nativa, y a ti, Amazon, que casi nunca tienes el contenido disponible en mi región).
El banner de Google music
El banner de Google music
Google Play Music permite tener una biblioteca musical gratuita en la nube de 20.000 temas, sin contar en dicho número la música adquirida en su propia tienda. Para subir el contenido (o bajar la biblioteca al completo) utiliza un cliente ligero disponible en Windows, Mac, Linux iOS y Android, permitiendo acceder a la plataforma desde la aplicación tanto desde móviles como desde el navegador en sobremesa y portátiles. La presentación es sencilla y permite tener ubicuidad de contenido, lo que es una gran ventaja.
La aplicación de Android aún está algo verde, y en ocasiones se me resetea de forma aleatoria, pero si trabajan mas en ello (cosa que harán, como hace toda empresa con todo lo que genera beneficios económicos de forma inmediata) se podría obtener un buen resultado. A ver cómo se portan en el futuro.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s