Pocket (antes Read It Later): leyendo on y offline

Logotipo de pocketPocket es un servicio que nos permite almacenar artículos de Internet en un lugar desde el que podamos recuperarlos en cualquier momento, aunque carezcamos de conexión a Internet en ese instante. Su funcionamiento es tan sencillo como un marcador o la extensión de “webclipper” en el navegador.

Además también cuenta con aplicación de escritorioy dispositivos móviles: Android, iOS, Windows Mobile, WebOS o Blackberry, lo que hace más sencillo encontrar una versión compatible.

No soy de llevar habitualmente el tablet conmigo, ni tengo smartphone (aun), así que no se puede decir que sea la típica usuaria de este servicio, pero como usuaria habitual de RSS y Twitter veo claramente sus virtudes: si tengo que meterme en un transporte, la posibilidad de continuar una lectura que dejé a medias durante el trayecto aunque no tenga conexión es una clara ventaja. Además está el factor de la conveniencia: está integrado dentro de la interfaz de Feedly y hay un plugin para Twicca, lo que hace que la transmisión de datos sea inmediata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s