Soft2Base: un gestor de aplicaciones libres y gratuitas en Windows

A diferencia de los sistemas UNIX, las distintas encarnaciones de Windows no tienen un sistema de gestión de versiones, lo que hace que mucho software sea largo y tedioso de actualizar, puesto que nos vemos obligados a ir revisando aplicación por aplicación manualmente.

Soft2Base es un gestor de aplicaciones portable para Windows XP, Windows 7 y Windows 8, para versiones de 32 como 64 bits. Contiene un catálogo propio de aplicaciones libres y gratuitas, y señala mediante un código de colores simple e intuitivo aquellas que tengamos desactualizadas o que no se tienen instaladas, permitiendo descargarlas e instalarlas en un único paso. Sólo hemos de indicarle el idioma en el que las prefiramos y él solo se encargará de hacer todo el proceso de instalación o actualización en unos pocos clicks.

La interfaz de Soft2Base
La interfaz de Soft2Base

Una de sus mayores ventajas es que al realizar la instalación no se las típicas y molestas aplicaciones extras que en ocasiones se instalan con los paquetes de software, como las barras de Yahoo, Bing o Babylon, Google Chrome, o antivirus varios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s